FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

FISIOTERAPIA

En Clínica ACTIVA Menorca nos diferenciamos por ofrecer el servicio más amplio dentro del campo de la fisioterapia,

teniendo un profesional especialista para cada una de sus ramas:

DEPORTIVA: Sobrecarga muscular, Descarga pre y post competición, Tendinitis/ tendinosis, Condromalacia rotuliana, Esguinces, Ligamentos de la rodilla, Lesiones musculares, Osteopatía de pubis, entre otras.

TRAUMATOLÓGICA: Esguinces, Fracturas, Luxaciones, Tendinitis, Calcificaciones, Prótesis, Rotura de ligamentos, Rotura de fibras, Patología meniscal, Artrosis, Artritis, entre otras.

OBSTÉTRICA: Prevención y tratamiento de las disfunciones musculoesqueléticas que se dan a lo largo de la gestación para llegar a mejores condiciones físicas al parto y tener una recuperación post parto mejor. 

Dolor lumbar, Ciática, Dolor costal, Síndrome del túnel carpiano, Síndrome de Lacomme, Hiperlaxitud ligamentaria, Fisioterapia en el periné, Pérdidas de orina, Reeducación perineal, entre otras.

ATM: Bruxismo, Dolor de mandíbula , Sensación de fatiga de la mandíbula, Dificultad para abrir la boca, crujidos en la mandíbula, Problemas de mala oclusión, Mareos, Dolor de cabeza, cuello o espalda, Bloqueo de la mandíbula, Desgaste de dientes, migraña. Consulta aquí nuestro tratamiento ATM.

GERIÁTRICA: Artritis y osteoartritis, Reemplazos articulares, fracturas de cadera, Desórdenes de la coordinación y el equilibrio, Limitaciones funcionales relacionadas con la movilidad y la masa muscular/fuerza, Incontinencia urinaria / fecal, entre otras.

PEDIÁTRICA / INFANTIL:

  • Disfunciones neurológicas: Parálisis cerebral, Espina bífida, Enfermedades neuromusculares, Traumatismos craneoencefálicos, Parálisis Braquial Obstéticas, Transtornos en la Coordinación, etc. 

  • Alteraciones traumatológicas: Torticolis congénita,Dislocación de caderas, Artrogriposis, Osteogénesis Imperfecta, Pies equino-varos, 

  • Problemas posturales, Escoliosis,etc. 

  • Patologías reumatológicas: Artritis Reumatológica Juvenil,… 

  • Retraso psicomotor: al caminar, levantarse, gatear, etc.

NEUROLÓGICA: Hemiparesia, Esclerosis Múltiple, Paraplejia o paraparesia, Parkinson, Traumatismo Craneoencefalico, Ataxia, Esclerosis Lateral Amiotrófica “ELA”, Tetraplejia o tetraparesia, Distrofia muscular, entre otras.

REHABILITACIÓN

UNA REHABILITACIÓN SIN ESPERAS Y PERSONALIZADA QUE NOS ASEGURA

LA MÁXIMA EFICACIA

Nuestro servicio de Rehabilitación, otro de los distintivos que nos avala como Clínica especializada

en el tratamiento de la salud

 

Sabemos de la necesidad de empezar el proceso de rehabilitación de tu lesión de manera precoz y sin esperas. Evitamos así la cronicidad y empeoramiento de tu lesión. 

 

Al personalizar el tratamiento de la lesión obtenemos una mejora significativa de los resultados y un acortamiento del período de curación.

 

Destinado a cualquier tipo de persona independientemente de su edad y condición física. Las principales lesiones/alteraciones que tratamos en nuestro servicio de Rehabilitación son:

PRE Y POSTQUIRÚRGICO: Lesiones de los ligamentos y meniscos, Hernia discal, Artrodesis, Artroplastia de cadera, rodilla, hombro, Síndrome subacromial, Túnel Carpiano, Pubalgia, Fascitis plantar, Síndrome Femoropatelar, entre otras.

FRACTURA / FISURA ÓSEA: Con o sin intervención quirúrgica. En tobillo, vértebra, codo, femorotibial, 5º Metatarsiano, entre otras.

TENDINOPATÍAS: Con o sin intervención quirúrgica. Supraespinoso, Tendón de Aquiles, Tendón rotuliano, Epicóndilo lateral, entre otras.

Para obtener los mejores resultados, en nuestro centro utilizamos diferentes procedimientos de actuación adaptados a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes. Variedad de técnicas como la terapia manual, el Drenaje Linfático Manual, la punción seca, los ganchos, la neurodinámica y el stretching, entre otras.

Nuestros servicios de Fisioterapia y Rehabilitación van destinados a cualquier tipo de persona independientemente de su edad y condición física.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Al incorporar tecnologías punteras para el manejo de la salud y el dolor conseguimos un aumento de la eficacia y la eficiencia en nuestros tratamientos.

ENERGÍA WINBACK

La Diatermia por Radiofrecuencia WINBACK es una corriente no invasiva que estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares.

 

Combinado con la práctica del terapeuta, nos ofrece resultados espectaculares gracias a una rápida rehabilitación de las funciones musculares y articulares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

MAGNETOTERAPIA

Por otro lado, contamos con la terapia magnética o Magnetoterapia.

Indicada para prácticamente cualquier dolencia que esté relacionada con el sistema óseo y muscular.

Tiene un potente efecto antiinflamatorio y analgésico que ayuda a reducir considerablemente el dolor en el paciente, además de su importante faceta en la consolidación ósea.

¿TE AYUDAMOS?

Dirección

C/Francesc Femenías, 24A (Mahón-Menorca)

07702

Illes Balears

Contacto

Horarios

De lunes a viernes

08:00 - 14:30 // 15:30 - 20:30

Sábados

08:00 - 13:30

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by CLÍNICA ACTIVA MENORCA. Creado por Marco Roi.